Publicado en Justicia Viernes, 17 Julio 2020 05:17

Ebrio termina en los separos por golpear a su esposa

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec luego de que llegó borracho a su casa y comenzó a agredir a la mujer.

Xochitepec.- Luego de que habría agredido a golpes a su esposa, un individuo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Nuevo Morelos de este municipio, la noche del miércoles.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías atendieron un llamado de auxilio, mediante el cual reportaron una riña familiar en la calle Orquídeas de la colonia en mención.

Poco después, a la vivienda arribaron los agentes policiacos, donde se entrevistaron con una mujer, quien dijo que su pareja sentimental llegó a su casa en estado de ebriedad y empezó a discutir con ella verbalmente, al tiempo que intentaba quitarle su bebé.

La agraviada trató de salir de su domicilio, pero el individuo la jaló de los cabellos y la tiró al suelo, donde comenzó a golpearla.

Por tal motivo, la mujer manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

El presunto responsable dijo llamarse Francisco “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Viernes, 17 Julio 2020 12:37
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.