Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ebrio termina en los separos por golpear a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec luego de que llegó borracho a su casa y comenzó a agredir a la mujer.

Xochitepec.- Luego de que habría agredido a golpes a su esposa, un individuo fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Nuevo Morelos de este municipio, la noche del miércoles.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los policías atendieron un llamado de auxilio, mediante el cual reportaron una riña familiar en la calle Orquídeas de la colonia en mención.

Poco después, a la vivienda arribaron los agentes policiacos, donde se entrevistaron con una mujer, quien dijo que su pareja sentimental llegó a su casa en estado de ebriedad y empezó a discutir con ella verbalmente, al tiempo que intentaba quitarle su bebé.

La agraviada trató de salir de su domicilio, pero el individuo la jaló de los cabellos y la tiró al suelo, donde comenzó a golpearla.

Por tal motivo, la mujer manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

El presunto responsable dijo llamarse Francisco “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un individuo acusado de feminicidio
Sig. Lo mataron al oponerse a un asalto

Hay 6466 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.