Publicado en Justicia Viernes, 17 Julio 2020 05:13

Una joven se colgó en el patio de su casa

Escrito por

Se ahorcó en un árbol de una vivienda que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de El Higuerón, en el municipio de Jojutla.

Jojutla.- Una joven se quitó la vida al colgarse de un árbol en el patio de su casa, la cual se ubica en el poblado de El Higuerón de este municipio, al mediodía del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una mujer sin vida.

En este sentido, se informó que el cadáver se encontraba en una casa de la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, en la comunidad antes mencionada.

Unos minutos después, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos que confirmaron que se trataba de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado por sus familiares colgado de un árbol que se encuentra en el patio de su vivienda.

Más tarde, al inmueble llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las pesquisas.

Alrededor de las 14:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la joven, cuya identidad no fue dada a conocer; sólo se informó que tenía aproximadamente 26 años de edad.

 

Modificado por última vez en Viernes, 17 Julio 2020 12:33
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.