Publicado en Justicia Jueves, 16 Julio 2020 05:18

Asesinan a un militar en San Gabriel Las Palmas

Escrito por

Lo privaron de la vida a balazos cerca de una tienda de la colonia Las Flores de esa comunidad del municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Era militar el hombre que fue asesinado a balazos en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, durante los primeros minutos del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró a las 00:44 horas de ayer en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Las Flores, en el referido poblado, cerca de la tienda de abarrotes con razón social “Mari”.

En ese lugar fue encontrado un vehículo Golf GTI Volkswagen, con placas de circulación HBJ-309-D del estado de Guerrero.

A pocos metros del balneario “San Juan” hallaron el cadáver de un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones de este caso.

En este sentido, se informó que la víctima fue identificada como David “N”, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como militar y tenía su domicilio en la colonia El Mirador de Amacuzac.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Julio 2020 11:03
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.