Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a un militar en San Gabriel Las Palmas

  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida a balazos cerca de una tienda de la colonia Las Flores de esa comunidad del municipio de Amacuzac.

Amacuzac.- Era militar el hombre que fue asesinado a balazos en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, durante los primeros minutos del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró a las 00:44 horas de ayer en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Las Flores, en el referido poblado, cerca de la tienda de abarrotes con razón social “Mari”.

En ese lugar fue encontrado un vehículo Golf GTI Volkswagen, con placas de circulación HBJ-309-D del estado de Guerrero.

A pocos metros del balneario “San Juan” hallaron el cadáver de un hombre que tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones de este caso.

En este sentido, se informó que la víctima fue identificada como David “N”, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como militar y tenía su domicilio en la colonia El Mirador de Amacuzac.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,092,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su primo
Sig. Encuentran sin vida a un comerciante en Yautepec

Hay 5708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.