Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban 50 bolsas de marihuana en un auto


  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en la colonia El Estribo de Temixco, tras una persecución policial.

Temixco.- Tras una persecución, dos hombres y una mujer que presuntamente tenían 50 bolsas de plástico con marihuana fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia El Estribo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, los policías vieron a tres personas que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Sentra de color blanco, en la calle Tulipanes de la citada colonia.

A decir de los uniformados, cuando el conductor del citado vehículo se percató de la presencia de la patrulla, aceleró la marcha e intentó huir.

En seguida inició una persecución que terminó unos metros adelante, cuando le dieron alcance al automotor.

Después, los elementos policiacos cometieron a una revisión a los dos individuos y a la mujer que viajaban en el automóvil, mediante la que supuestamente descubrieron que portaban 50 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

Ante dicha situación, los policías arrestaron a quienes son identificados como Susana Berenice “N”, de 29 años de edad; Andrés Felipe “N”, de 31 años, y Cristian “N”, de 24 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,859,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sedó a una adolescente para violarla
Sig. Amenazó de muerte a su primo

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.