Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sustrajeron autopartes de un taller mecánico


  • Like
  • Comentar

Tres individuos fueron arrestados en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán al ser sorprendidos en un establecimiento que fue cateado hace unos días y que tenía sellos de la FGE.

Tlaltizapán.- Tres individuos (uno de ellos menor de edad) fueron arrestados luego de que presuntamente los encontraron sustrayendo autopartes de un taller mecánico que fue cateado hace unos días debido a que era utilizado para la venta de drogas, en la colonia Otilio Montaño de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo a raíz de una denuncia anónima, mediante la que informaban que se estaban robando partes de vehículos en el taller mecánico con razón social “Braulio”, que está ubicado en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura de la colonia en mención.

Unos minutos después, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal, quienes detuvieron a tres hombres a los que habrían descubierto mientras sustraían autopartes del taller.

Las tres personas detenidas son identificadas como José Raúl “N”, de 29 años de edad; Francisco “N”, de 32 años, y un adolescente de 17 años.

Asimismo, los policías incautaron una camioneta Nissan pickup de color azul, modelo 1988, sin placas de circulación, en la cual había dos rines, una cabeza de motor, cuatro neumáticos con rines cromados, un asiento de conductor, un asiento de copiloto, dos asientos laterales planos y dos portezuelas de vehículo.

Por ello, los individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos.

Cabe recordar que dicho sitio fue cateado el 30 de junio del año en curso debido a que presuntamente era utilizado para la venta de drogas, por lo que en esa ocasión colocaron sellos de la FGE.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió al caerse del árbol que estaba podando
Sig. Acribillan a un automovilista en Zapata

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.