Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agredían a los transeúntes y además les hallaron droga

  • Like
  • Comentar

Tres hombres –originarios de la Ciudad de México– fueron arrestados en la colonia Corral Grande de Yautepec; la CES refirió que transportaban tres bolsas de marihuana en un taxi.

Yautepec.- Tres individuos que viajaban en un taxi, desde el que agredían a los transeúntes que hallaban a su paso, fueron arrestados en la colonia Corral Grande de este municipio. Presuntamente les encontraron marihuana.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la calle Nacional de la colonia Santa Rosa del poblado de Oaxtepec debido a que les reportaron que varios individuos que circulaban a bordo de un taxi tomaban bebidas embriagantes y agredían a las personas.

Fue alrededor de las 16:25 horas del domingo cuando los uniformados ubicaron el vehículo del transporte público, cuyos ocupantes se habrían puesto agresivos y en seguida emprendieron la huida.

Tras una persecución, los policías los alcanzaron en la carretera local Yautepec-Tlayacapan, a la altura de la colonia Corral Grande de Yautepec, donde les solicitaron que se bajaran para realizarles una revisión.

Fue de esta manera como habrían descubierto que portaban tres bolsas de plástico que contenían marihuana.

En seguida, los policías arrestaron a quienes son identificados como Cristian “N”, de 18 años de edad; Bryan “N”, de 21 años, y José “N”, de 36, los cuales son originarios de la Ciudad de México y fueron turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran dos autos con huellas de desvalijamiento
Sig. Se robaron una motocicleta en Yautepec

Hay 5115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.