Los individuos viajaban en un taxi de la Ciudad de México. Los individuos viajaban en un taxi de la Ciudad de México. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 14 Julio 2020 05:11

Agredían a los transeúntes y además les hallaron droga

Escrito por

Tres hombres –originarios de la Ciudad de México– fueron arrestados en la colonia Corral Grande de Yautepec; la CES refirió que transportaban tres bolsas de marihuana en un taxi.

Yautepec.- Tres individuos que viajaban en un taxi, desde el que agredían a los transeúntes que hallaban a su paso, fueron arrestados en la colonia Corral Grande de este municipio. Presuntamente les encontraron marihuana.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), agentes de la Policía Morelos se trasladaron a la calle Nacional de la colonia Santa Rosa del poblado de Oaxtepec debido a que les reportaron que varios individuos que circulaban a bordo de un taxi tomaban bebidas embriagantes y agredían a las personas.

Fue alrededor de las 16:25 horas del domingo cuando los uniformados ubicaron el vehículo del transporte público, cuyos ocupantes se habrían puesto agresivos y en seguida emprendieron la huida.

Tras una persecución, los policías los alcanzaron en la carretera local Yautepec-Tlayacapan, a la altura de la colonia Corral Grande de Yautepec, donde les solicitaron que se bajaran para realizarles una revisión.

Fue de esta manera como habrían descubierto que portaban tres bolsas de plástico que contenían marihuana.

En seguida, los policías arrestaron a quienes son identificados como Cristian “N”, de 18 años de edad; Bryan “N”, de 21 años, y José “N”, de 36, los cuales son originarios de la Ciudad de México y fueron turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

 

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 05:52
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.