El hombre fue encontrado sin vida a bordo del taxi. El hombre fue encontrado sin vida a bordo del taxi. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 10 Julio 2020 02:17

Asesinan a un taxista en Yautepec

Escrito por

A bordo de un taxi, fue privado de la vida a balazos en el lugar conocido como “Los Avestruces”, en la colonia La Providencia.

Yautepec.- Un taxista fue asesinado a balazos en el lugar conocido como “Las Avestruces”, que se ubica en la colonia La Providencia de este municipio, la tarde del jueves.

Con base en información policial, alrededor de las 16:00 horas de ayer, vecinos realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911 para dar a conocer que una persona acababa de ser atacada con armas de fuego.

Asimismo, refirieron que la víctima estaba a bordo de un taxi Nissan Versa, con placas de circulación A-224-LTG, del sitio “Zaragoza”.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales.

Estos últimos pretendían brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero se percataron de que ya había perdido la vida como consecuencia de varios impactos de bala que tenía en el cuerpo.

Al confirmarse el deceso, los agentes policiacos resguardaron la escena del crimen y comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio, elementos de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron a algunas personas, pero no dieron a conocer detalles acerca del o los homicidas.

Una vez que los peritos de la Fiscalía Regional Oriente concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

Más tarde, el occiso fue identificado en la morgue como Alfredo Julián “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Atlihuayán de Yautepec.

 

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 10 Julio 2020 02:24
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.