Publicado en Justicia Jueves, 09 Julio 2020 05:19

Matan a un joven en Axochiapan

Escrito por

Tenía 23 años y fue atacado a tiros en la colonia Del Carmen; perdió la vida en el Hospital “Ángel Ventura Neri”, unas horas más tarde.

Axochiapan.- Unas horas después de haber sido ingresado al Hospital General “Ángel Ventura Neri”, un joven falleció debido a las heridas que le provocaron durante un ataque con arma de fuego, en la colonia Del Carmen de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la madrugada del miércoles, elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente se trasladaron al referido nosocomio, luego de que les reportaron el deceso de un individuo que había sido internado a causa de un hecho violento.

En el lugar se enteraron de que la víctima, identificada como Alfonso “N”, tenía 23 años de edad y fue agredida a balazos, la noche del martes, en la calle Independencia de la referida colonia.

Por tal motivo, el joven fue trasladado al Hospital “Ángel Ventura Neri”, donde perdió la vida.

El personal de la fiscalía realiza las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos, quienes emprendieron la huida tras el ataque.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Julio 2020 11:08
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.