Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducían motos con alteraciones en el número de serie

  • Like
  • Comentar

En casos distintos, un adolescente de 16 años y un joven de 25 fueron arrestados en la cabecera municipal de Zacatepec por posesión de vehículos de procedencia ilícita.

Zacatepec.- En casos distintos, un adolescente de 16 años y un joven de 25 fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de motocicletas que tenían alteraciones en el número de serie, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las detenciones fueron realizadas durante un operativo que implementaron agentes de la Policía de Investigación Criminal en la cabecera municipal de Zacatepec.

Al respecto, se informó que el primer caso ocurrió en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Plan de Ayala.

En ese sitio le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika de color negro, modelo 2006, la cual no tenía placas de circulación.

Al descubrir que el número de serie del vehículo tenía alteraciones, los uniformados arrestaron al menor de 16 años que lo conducía.

En la misma vía de comunicación, los agentes observaron a un hombre que obstruía la circulación con una motocicleta Dazon, de color blanco, modelo 2015, que, al igual que la anterior, no portaba placas para circular.

Por ello revisaron la motocicleta. En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Samuel “N”, de 25 años de edad, al descubrir irregularidades en el número de serie.

Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,654,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hostigaban a sus vecinos con armas de fuego
Sig. Atrapan a tres presuntos robacoches en Totolapan

Hay 7815 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.