Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un joven acusado de robar un celular


  • Like
  • Comentar

Presuntamente hurtó el dispositivo en la plaza principal del barrio Tecamachalco de Ocuituco; lo arrestaron unos minutos después, en el barrio San Nicolás.

Ocuituco.- Momentos después de que se habría robado un teléfono celular, un joven fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, la tarde del lunes, en el barrio San Nicolás de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que recibió un reporte acerca del robo en la plaza principal del barrio Tecamachalco, en el municipio de Ocuituco. 

Al llegar al sitio, agentes policiacos contactaron a un individuo, quien manifestó que se encontraba en la entrada del auditorio cargando su celular cuando llegó un desconocido y se lo llevó.

Asimismo, la presunta víctima refirió que el ladrón se dio a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, con placas de circulación de Morelos.

Poco después, el presunto responsable del robo fue observado cuando circulaba por la calle Leandro Valle del barrio San Nicolás.

Por tal motivo, los uniformados le marcaron el alto y lo sometieron a una revisión, mediante la que le habrían encontrado el celular de la parte afectada.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Noé “N”, de 25 años de edad, el cual fue turnado ante las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó deshacerse de un revólver, pero lo descubrieron
Sig. Balean a un hombre en Zapata

Hay 7394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.