Al vehículo particular le hacían falta varias partes. Al vehículo particular le hacían falta varias partes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 07 Julio 2020 05:23

En casos distintos, abandonan dos vehículos robados

Escrito por

Se trata de un taxi que hallaron en la colonia Bugambilias y un auto particular que encontraron en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán; el segundo fue desvalijado.

En casos distintos, un taxi y un vehículo particular fueron abandonados en la colonia Bugambilias y en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca. Ambos cuentan con reporte de robo.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el primer hecho ocurrió la noche del domingo, cuando reportaron que sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del parque “Luis Donaldo Colosio”, había un automóvil abandonado y mal estacionado.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron que se trataba de un taxi Chevrolet Chevy Monza, con placas de circulación A-134-LTK de Morelos.

Así que al verificar los datos en el sistema de Plataforma México, corroboraron que, éste contaba con reporte de robo.

El segundo caso fue registrado durante la madrugada del lunes, sobre una calle de terracería de la comunidad de Santa María Ahuacatitlán.

En ese sitio, agentes policiacos encontraron un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas de circulación HDT-213-A del estado de Guerrero, el cual tenía huellas de desvalijamiento.

Asimismo, los uniformados se dieron cuenta de que el automotor fue robado durante el mes que transcurre.

Por último, ambos automotores fueron llevados a un corralón, donde quedaron a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades competentes.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.