Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Policía asesinado cuando se dirigía al trabajo

  • Like
  • Comentar

Pertenecía a la municipal de Yautepec; fue atacado en el barrio de San Juan.

Yautepec. - Cuando se dirigía a su base, un elemento de la Policía Morelos que conducía un vehículo fue asesinado a balazos en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del barrio de San Juan.

El agente policíaco -identificado como Carlos Vera- iba en su automóvil Nissan, Tsuru GS de color blanco en el referido tramo carretero, cuando fue atacado a tiros por varias personas, alrededor de las 07:20 horas del domingo.

A raíz de la agresión, llegaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional.

Los peritos de la fiscalía observaron que al momento del ataque, el uniformado perdió el control del automotor, lo que provocó que se saliera de la carretera hasta caer finalmente a una barranquilla.

Elementos policíacos en coordinación con la Guardia Nacional iniciaron una búsqueda en la zona pero, como es usual, no lograron ubicar a los asesinos, que huyeron en un vehículo.

Las autoridades aseguraron que la víctima entraba de turno a la base de la Policía del municipio de Yautepec, cuando fue sorprendido por el grupo armado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,767,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinada de un balazo
Sig. Les dejaron un cadáver en la cajuela

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.