Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un joven se suicidó dentro de su habitación

  • Like
  • Comentar

Lo encontraron colgado en el interior de una casa que se ubica en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec; tenía 21 años de edad.

Un joven de 21 años de edad se quitó la vida al colgarse en el interior de una casa, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del miércoles cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona sin vida en la calle Capulín de la referida colonia.

Unos minutos más tarde llegaron agentes policiacos al sitio, donde entrevistaron a familiares del finado.

En este sentido, manifestaron que el joven se llamaba Javier “N”, el cual se suicidó en el interior de su habitación.

Por tal motivo, los policías solicitaron la intervención de agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes ingresaron al inmueble. En seguida, se percataron que en el cuarto no había desorden.

Asimismo, el personal de la fiscalía se dio cuenta de que el cadáver no tenía huellas de violencia. Por ello, refirió que se habría tratado de un suicidio.

Por último, la familia dijo a los policías desconocer el o los motivos que orillaron a Javier “N” para tomar esa decisión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver envuelto en una cobija
Sig. Hallan muerto a un hombre en un canal de riego

Hay 6070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.