Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les encontraron 81 dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

Cuatro hombres fueron detenidos en la cabecera municipal de Jojutla; la CES aseguró que todos portaban varias dosis de la droga.

Jojutla.- Cuatro individuos (entre ellos un adolescente de 14 años de edad) fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos que supuestamente los descubrieron en posesión de 81 dosis de “cristal”, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del miércoles, luego de una presunta denuncia que efectuó una mujer, que habría alertado respecto de la venta de droga en la cabecera municipal de Jojutla.

En este sentido, la CES señaló que esta persona manifestó que cuando caminaba por la calle Santos Degollado se percató de la presencia de cuatro hombres, de los que supuestamente uno de ellos estaba ofreciendo droga a los transeúntes.

Por ello, los oficiales iniciaron la búsqueda. Unos metros adelante observaron a las cuatro personas reportadas, quienes habrían intentado huir al percatarse de la presencia de la patrulla, pero fueron alcanzadas y sometidas a una revisión corporal.

Los policías aseguraron que Gelasio Ariel “N”, de 41 años de edad, presuntamente tenía 21 dosis de “cristal"; a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 31 años, le habrían hallado 24 dosis, y a Paulino “N”, de 22 años, siete dosis de la misma droga.

También fue arrestado un menor de 14 años, quien presuntamente tenía entre sus ropas 29 dosis de “cristal”.

Por último, los cuatro individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robo de un auto desata persecución policiaca en la zona sur
Sig. Relacionan a joven con asesinato de un mototaxista

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.