El Ministerio Público quedó a cargo de la droga. El Ministerio Público quedó a cargo de la droga. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 03 Julio 2020 04:51

Les encontraron 81 dosis de “cristal”

Escrito por

Cuatro hombres fueron detenidos en la cabecera municipal de Jojutla; la CES aseguró que todos portaban varias dosis de la droga.

Jojutla.- Cuatro individuos (entre ellos un adolescente de 14 años de edad) fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos que supuestamente los descubrieron en posesión de 81 dosis de “cristal”, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del miércoles, luego de una presunta denuncia que efectuó una mujer, que habría alertado respecto de la venta de droga en la cabecera municipal de Jojutla.

En este sentido, la CES señaló que esta persona manifestó que cuando caminaba por la calle Santos Degollado se percató de la presencia de cuatro hombres, de los que supuestamente uno de ellos estaba ofreciendo droga a los transeúntes.

Por ello, los oficiales iniciaron la búsqueda. Unos metros adelante observaron a las cuatro personas reportadas, quienes habrían intentado huir al percatarse de la presencia de la patrulla, pero fueron alcanzadas y sometidas a una revisión corporal.

Los policías aseguraron que Gelasio Ariel “N”, de 41 años de edad, presuntamente tenía 21 dosis de “cristal"; a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 31 años, le habrían hallado 24 dosis, y a Paulino “N”, de 22 años, siete dosis de la misma droga.

También fue arrestado un menor de 14 años, quien presuntamente tenía entre sus ropas 29 dosis de “cristal”.

Por último, los cuatro individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.