En el lugar del hallazgo no fue posible determinar la causa del deceso. En el lugar del hallazgo no fue posible determinar la causa del deceso. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 30 Junio 2020 05:14

No han identificado el cadáver que dejaron en el “Cañón de Lobos”

Escrito por

Un hombre fue encontrado muerto a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, en ese tramo carretero del municipio de Yautepec; se desconoce la causa de muerte.

Yautepec.- Aún se encuentra en calidad de desconocido el hombre fue encontrado sin vida a orillas de la carretera Cuernavaca-Cuautla, la noche del domingo, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que fue alrededor de las 20:55 horas de anteayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona muerta en la citada carretera.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron la existencia del cadáver.

Asimismo, arribaron peritos de la Fiscalía Regional Oriente que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, se informó que el cuerpo estaba en un peñasco. Dicha persona era de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana; vestía playera azul marino y pantalón de mezclilla azul.

En su reporte, la FGE aseguró que la causa de muerte del individuo aún era desconocida.

Asimismo, hasta el cierre de esta edición, el hombre aún no había sido identificado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.