Justicia
Lectura 1 '

Atacan a balazos al padre a la madre y a la hija

  • Like
  • Comentar

Él falleció en el lugar; la agresión fu en la colonia Nueva Santamaría.

Una familia fue atacada por un grupo armado en la colonia Nueva Santa María del municipio de Cuernavaca, a la altura de la base de la Ruta 5; el padre murió al recibir varios impactos de bala. 

De acuerdo a los datos disponibles, Zeferino García de 52 años de edad, María Antonia Primitivo, de 47 años y su hija Osiris Alondra, de 22 años, caminaban por la calle Niños Héroes esquina con Limones la noche del sábado, cuando fueron agredidos a balazos por varios individuos, que huyeron en diversos autos. 

Los elementos de la Policía Morelos y paramédicos que llegaron al lugar se limitaron a confirmar que el hombre había perdido la vida. La madre y la hija fueron llevadas al hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado. 

Los agentes policíacos iniciaron la búsqueda de los criminales, pero como es habitual, no lograron ubicarlos. 

Por último, a las 00:50 horas del domingo, los peritos al terminar de realizar las investigaciones, pidieron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El muchacho herido en un taller perdió la vida
Sig. Le quitaron la vida en la colonia Tetecolala

Hay 6388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.