Publicado en Justicia Viernes, 26 Junio 2020 03:19

Sin identificar, el cadáver hallado en el río Amacuzac

Escrito por

Estaba en estado de descomposición y se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer; lo encontraron en el poblado de Xicatlacotla de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Aún no ha sido identificado el cadáver que encontraron en el río Amacuzac, la tarde del miércoles, en el poblado de Xicatlacotla de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:00 horas de anteayer alertaron a la Policía acerca de la localización de un cadáver en el citado río, a la altura del paraje “Lacatesompa”, en el municipio de Tlaquiltenango.

Por tal motivo, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como cuerpos de rescate.

Después de algunas horas, lograron recuperar el cadáver de una persona que estaba en estado de descomposición.

A las 18:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, cuyo sexo, edad e identidad aún eran desconocidos hasta el cierre de esta edición.

Cabe mencionar que el pasado lunes fue hallado el cadáver de un hombre, desnudo y con lesiones, en el río Apatlaco, a la altura del poblado de Tetelpa del municipio de Zacatepec.

 

Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2020 11:16
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.