Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos baleados en el bulevar Cuauhnáhuac; uno murió


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron atacados en una terminal de autobuses, donde pretendían refugiarse de los agresores, a la altura de Tejalpa; una víctima falleció y la otra fue hospitalizada.

Jiutepec.- Un hombre muerto y uno sin vida fue el saldo de un ataque a balazos en una terminal de autobuses que se ubica en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa de este municipio, la tarde del martes.

Con base en información de testigos y de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 16:45 horas de ayer cuando las víctimas estaban en una banqueta, afuera de la terminal de autobuses de las líneas “Estrella Roja” y “Oro”, cuando un grupo armado que viajaba en un vehículo de color gris.

En seguida, del automotor descendieron dos individuos que portaban armas de fuego, las cuales accionaron en contra de los dos hombres.

Los agraviados alcanzaron a correr hacia la terminal de autobuses, pero resultaron lesionados. Instantes después, los agresores emprendieron la huida, en tanto que algunas personas denunciaron el hecho en el número de emergencias 911.

Tras el reporte, arribaron paramédicos y atendieron a los individuos, pero uno de ellos ya se encontraba sin signos de vida. Por su parte, el hombre que estaba herido fue llevado a un hospital.

La Guardia Nacional y agentes de la Policía Morelos desplegaron un operativo, pero no pudieron encontrar a los homicidas. 

Entre los indicios que recogieron los peritos estaban varios casquillos de calibre .223.

Además, en la zona hay cámaras de vigilancia que podrían permitir la identificación de los responsables del ataque.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, presunto integrante de “Los Rojos”
Sig. Hallan un cadáver en la alberca de una casa

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.