Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a golpes a un hombre en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Junto con un mensaje de amenazas, el cadáver fue encontrado a orillas de la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Actopan.

Tetecala.- Con diversos golpes, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Actopan de este municipio, la tarde del martes. En el sitio también había un mensaje de amenazas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de una persona sin vida a orillas de la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la mencionada colonia.

En el lugar, los agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, estatura media y tez morena.

El hombre estaba tirado boca arriba, tenía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer del mismo color y cinturón café. Asimismo, se reveló que tenía el torso desnudo y estaba descalzo.

Cerca del cuerpo fue encontrada una bolsa de plástico de color negro, así como una cartulina blanca con un texto escrito en letras negras.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,783,276 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a tres policías de Tlaltizapán por varios delitos
Sig. Atrapan a dos hombres en poder de “cristal”

Hay 6925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.