Publicado en Justicia Miércoles, 24 Junio 2020 02:28

Asesinan a golpes a un hombre en Tetecala

Escrito por

Junto con un mensaje de amenazas, el cadáver fue encontrado a orillas de la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Actopan.

Tetecala.- Con diversos golpes, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Actopan de este municipio, la tarde del martes. En el sitio también había un mensaje de amenazas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de una persona sin vida a orillas de la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de la mencionada colonia.

En el lugar, los agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, estatura media y tez morena.

El hombre estaba tirado boca arriba, tenía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer del mismo color y cinturón café. Asimismo, se reveló que tenía el torso desnudo y estaba descalzo.

Cerca del cuerpo fue encontrada una bolsa de plástico de color negro, así como una cartulina blanca con un texto escrito en letras negras.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Junio 2020 11:03
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.