Los objetos que pretendían introducir los hermanos del reo. Los objetos que pretendían introducir los hermanos del reo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 23 Junio 2020 05:28

Intentaron meter alcohol y droga al Cereso “Morelos”

Escrito por

Un hombre y una mujer fueron arrestados al detectar que trataban de introducir las sustancias y un arma al penal para su hermano, en el poblado de Atlacholoaya.

Xochitepec.- Un hombre y una mujer fueron arrestados debido a que presuntamente intentaron introducir alcohol, droga y un arma blanca al Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del domingo, durante una revisión en el área de visitas del penal, detectaron a un individuo que escondía dos botellas de whisky, una de vodka, un destilado de caña, un cuchillo y dos pipas en una silla de ruedas.

Asimismo, al realizar una revisión a la mujer que lo acompañaba, entre sus ropas –a la altura de su cintura– le habrían encontrado tres dosis de cocaína.

La droga y el alcohol pretendían ser ingresados por quienes dijeron llamarse Jazmín Zulin “N” y Daniel “N”, quienes son hermanos de un interno del Cereso, identificado como José Luis “N”, el cual está preso por el delito de homicidio calificado e ingresó en marzo del presente año. 

Derivado de los hechos, Daniel y Jazmín fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.