Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Están encarcelados los secuestradores de un chofer de Uber

  • Like
  • Comentar

Cuando llevaban a su víctima por Huitzilac se cruzó una patrulla.

Un juez calificó de legal la detención de dos hombres y una mujer que supuestamente cometieron un secuestro exprés en contra de un operador de la empresa “Uber”, al cual le solicitaron el servicio en el mercado Adolfo López Mateos y al circular en el municipio de Huitzilac lo amenazaron de muerte con un arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el miércoles 17 de junio, el chofer del vehículo de transporte de pasajeros recibió a través de la aplicación telefónica la solicitud de una mujer para que la trasladara de Cuernavaca al crucero de Huitzilac. 

La víctima acudió a los andenes del mercado Adolfo López Mateos, donde contactó con los indiciados -Luis Alberto “N”, Abigail Guadalupe “N” y Geovanni “N”- quienes abordaron el automóvil para ser trasladados al municipio de Huitzilac.

A la altura del paraje conocido como “La Cueva” del barrio de La Purísima, en Huitzilac, Abigail Guadalupe -quien viajaba detrás del conductor- le puso al chofer una cinta de tela sobre el cuello y trató de ahorcarlo, mientras que Luis Alberto, -quien viajaba en el asiento del acompañante- sacó de entre sus ropas una pistola, con la que lo amenazó exigiéndole que siguiera conduciendo.

Luis Alberto golpeó en la cabeza a la víctima con el arma de fuego y cortó cartucho para advertirle que de no seguir sus instrucciones lo privaría de la vida, mientras apuntaba con el arma a la cabeza del conductor. 

En el trayecto apareció una patrulla de la Policía Morelos, por lo que Luis Alberto golpeó en la cabeza al chofer para intimidarlo, pero la víctima realizó un cambio de luces a la unidad policial y al estar cerca de la patrulla le cerró el paso para pedir ayuda, mientras descendía del automotor.

El hombre le dijo a los uniformados lo que sucedía, por lo que estos arrestaron a las tres personas.

En la audiencia inicial,  el juez de la causa calificó como legal la detención de las tres personas, a las que les impuso la prisión preventiva, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de matar a un mecánico
Sig. Se mató otro motociclista en Huitzilac

Hay 6839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.