Publicado en Justicia Sábado, 20 Junio 2020 05:42

Atrapan a un individuo armado en Tehuixtla

Escrito por

La CES aseguró que le hallaron una pistola de calibre .22; fue arrestado en esa comunidad de Jojutla.

Jojutla.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un individuo que presuntamente tenía un arma de fuego, en la comunidad de Tehuixtla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Estado de Morelos informó que durante la madrugada del viernes se llevó a cabo la detención en el bulevar Adolfo López Mateos, en el poblado en mención.

Fue a la altura de la tienda “Súper Diez” donde los policías observaron a un hombre que al verlos supuestamente comenzó a correr.

Sin embargo, unos momentos después le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, a través de la que lo hallaron en posesión de un arma de fuego Colt Automatic de calibre 22 milímetros.

En seguida, los elementos policiacos arrestaron a quien se identificó como Javier “N”, de 39 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero federal por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2020 10:40
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.