Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un individuo armado en Tehuixtla

  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que le hallaron una pistola de calibre .22; fue arrestado en esa comunidad de Jojutla.

Jojutla.- Agentes de la Policía Morelos detuvieron a un individuo que presuntamente tenía un arma de fuego, en la comunidad de Tehuixtla de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Estado de Morelos informó que durante la madrugada del viernes se llevó a cabo la detención en el bulevar Adolfo López Mateos, en el poblado en mención.

Fue a la altura de la tienda “Súper Diez” donde los policías observaron a un hombre que al verlos supuestamente comenzó a correr.

Sin embargo, unos momentos después le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, a través de la que lo hallaron en posesión de un arma de fuego Colt Automatic de calibre 22 milímetros.

En seguida, los elementos policiacos arrestaron a quien se identificó como Javier “N”, de 39 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero federal por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre con droga en El Higuerón
Sig. Choque entre dos camionetas deja un herido

Hay 6796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.