Publicado en Justicia Sábado, 20 Junio 2020 05:40

Lo descubrieron en poder de droga y un arma

Escrito por

Un joven fue detenido en la colonia La Esperanza de Coatlán del Río; presuntamente tenía una pistola y una bolsa que contenía marihuana.

Coatlán del Río.- Luego de una supuesta denuncia ciudadana, un joven fue arrestado debido a que lo habrían sorprendido en posesión de un arma de fuego y droga, en la colonia La Esperanza de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada la tarde del pasado jueves, en la calle La Esperanza de la colonia del mismo nombre, en el municipio de Coatlán del Río.

Allí, agentes de la Policía Morelos fueron interceptados por una mujer que los alertó acerca de la supuesta presencia de un hombre armado.

Momentos después, los uniformados sometieron a una revisión a un individuo, al que presuntamente le hallaron un arma de fuego, un cartucho de calibre .16 milímetros y una bolsa que contenía marihuana.

Por ello fue detenido Junior Yobani “N”, de 23 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2020 10:42
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.