Publicado en Justicia Sábado, 20 Junio 2020 05:36

Asesinan a un hombre en Tetecala

Escrito por

Lo mataron de cinco balazos, en el interior de una casa que se encuentra en la colonia Cerritos de la cabecera municipal.

Tetecala.- De cinco balazos, un hombre fue asesinado en el interior de una casa que se ubica en la colonia Cerritos de este municipio, al mediodía del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el asesinato se registró poco después de las 12:00 horas de ayer, en el lugar conocido como “Cerro de las Cruces” de la citada colonia, en la cabecera municipal de Tetecala.

Fue dentro de una vivienda de la calle Pedro Ascencio donde agentes policiacos encontraron el cadáver de un hombre que tenía al menos cinco heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Unos minutos después, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar la zona.

Al finalizar las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Luis Beltrán Torres, de 46 años de edad.

Cabe mencionar que los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente hallaron varios casquillos percutidos de calibres .223 y 45 milímetros.

 

Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2020 10:44
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.