Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre en Tetecala

  • Like
  • Comentar

Lo mataron de cinco balazos, en el interior de una casa que se encuentra en la colonia Cerritos de la cabecera municipal.

Tetecala.- De cinco balazos, un hombre fue asesinado en el interior de una casa que se ubica en la colonia Cerritos de este municipio, al mediodía del viernes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el asesinato se registró poco después de las 12:00 horas de ayer, en el lugar conocido como “Cerro de las Cruces” de la citada colonia, en la cabecera municipal de Tetecala.

Fue dentro de una vivienda de la calle Pedro Ascencio donde agentes policiacos encontraron el cadáver de un hombre que tenía al menos cinco heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Unos minutos después, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar la zona.

Al finalizar las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Luis Beltrán Torres, de 46 años de edad.

Cabe mencionar que los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente hallaron varios casquillos percutidos de calibres .223 y 45 milímetros.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenían retenido a un hombre en su auto
Sig. Abandonan un taxi en Amacuzac

Hay 7878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.