Publicado en Justicia Miércoles, 17 Junio 2020 02:37

Arrestan a joven que tenía retenida a una adolescente

Escrito por

Fue detenido en el poblado de Tenextepango de Ayala; presuntamente privó de su libertad a una menor de 16 años de edad.

Ayala.- Un hombre que presuntamente tenía privada de su libertad a una menor de edad fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Tenextepango de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del lunes, una mujer llamó a la Policía –vía telefónica– para solicitar ayuda, debido a que tenía un día sin que su hija regresara a su domicilio.

Unos minutos más tarde, los policías llegaron a la calle Benito Juárez, donde entrevistaron a quien dijo ser la madre de una adolescente de 16 años de edad.

La mujer manifestó que acababa de recibir una llamada telefónica de su hija en la que comentó que un individuo la tenía encerrada en una casa que está ubicada a unos metros de su domicilio. Además, la amenazaba con llevarla al Estado de México.

En el sitio, los uniformados localizaron a la menor afuera de la vivienda. Esta persona expresó que el hombre que la tenía retenida en el lugar le había exigido tres mil pesos para no publicar un video comprometedor en redes sociales.

La agraviada dio a conocer a los policías las características del presunto responsable, así que se inició la búsqueda.

Unos minutos después, el hombre fue localizado a bordo de un vehículo Volkswagen Clásico de color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero.

El individuo dijo llamarse Édgar Uriel “N”, de 26 años, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Junio 2020 10:16
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.