Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una adolescente estará internada seis meses por venta de droga

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que en marzo de este año la arrestaron en posesión de 35 dosis de “cristal”, en el poblado de Huajintlán de Amacuzac.

Zona sur.- Una adolescente permanecerá seis meses en internamiento preventivo luego de haber sido detenida en posesión varías dosis de la droga conocida como “cristal”, hecho ocurrido hace tres meses en el municipio de Amacuzac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al concluir el juicio oral se obtuvo la sanción de seis meses de internamiento preventivo en contra de una adolescente de 17 años de edad, al demostrar su participación en la conducta antisocial de delito contra la salud con fines de comercio, en agravio de la sociedad.

En torno a este caso, se dio a conocer que la detención ocurrió el 13 de marzo del año en curso, en la carretera local Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Los Limones del poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac.

En ese lugar, los policías les marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Nissan Sentra de color azul, modelo 2020, sin placas de circulación.

En ese momento, un hombre descendió y supuestamente sacó una pistola, tras lo que escapó. Asimismo, la adolescente pretendió huir, pero fue arrestada.

La Policía dio a conocer que la menor llevaba una mochila colgada a su espalda, en la cual presuntamente encontraron 35 dosis de droga conocida como “cristal”, además de una báscula “gramera” y un teléfono celular.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida dentro de su casa
Sig. Hallan a una mujer calcinada en Xochitepec

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.