Publicado en Justicia Sábado, 13 Junio 2020 05:03

Acusan a mujer de intentar privar de su libertad a una niña

Escrito por

Presuntamente sustrajo a una menor de cuatro años en el poblado de Amatitlán de Cuernavaca; aseguró que trató de llevársela porque su madre la maltrata.

Una vecina del poblado de Amatitlán de Cuernavaca fue detenida por elementos de la Policía Vial luego de que habría intentado privar de su libertad a una niña de cuatro años de edad.

Respecto de los hechos, la Policía Vial de Cuernavaca informó que la madre de la menor –identificada como Anabel “N”– comentó que ésta estaba jugando en el patio de su domicilio, junto con dos niños más, en el referido poblado.

De pronto, se percató de que la niña ya no estaba. En seguida salió a la calle y observó que una vecina llevaba a su hija de la mano.

Por tal motivo, corrió hasta alcanzarlas, dos cuadras adelante, tras lo que comenzaron a forcejear las dos mujeres.

Después llegaron policías de tránsito para ver qué ocurría.

En este sentido, quien dijo llamarse Estela “N”, de 40 años, aseguró que se quería llevar a la pequeña para cuidarla, ya que su madre la maltrata.

Tras los señalamientos de la mamá, los agentes policiacos arrestaron a Estela “N”, a quien turnaron ante el Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Sábado, 13 Junio 2020 10:37
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.