Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desvalijan un auto en la colonia Ampliación Tejalpa

  • Like
  • Comentar

Varios individuos se robaron autopartes y abandonaron el vehículo en esa colonia del municipio de Jiutepec; el automotor fue robado dos días antes.

Jiutepec.- Varios delincuentes desvalijaron y un vehículo y lo dejaron abandonado en la colonia Ampliación Tejalpa del poblado comunidad del mismo nombre, en este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que informaban que varios individuos habían robado las partes de un automóvil.

Asimismo, refirieron que se trataba de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación HBW-596-C del estado de Guerrero, el cual abandonaron en la calle Jacarandas de la citada colonia.

Minutos después llegaron los agentes policiacos, quienes vieron el automotor mal estacionado en la calle en mención.

En seguida, los uniformados revisaron los datos del vehículo en el sistema de Plataforma México, a través del que descubrieron que contaba con reporte de robo del día 7 de junio del año en curso.

Por último, los agentes policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automóvil a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arremetió a golpes en contra de su hermana
Sig. Asesinan a un limpiaparabrisas en Yautepec

Hay 4912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.