Publicado en Justicia Jueves, 11 Junio 2020 04:26

Desvalijan un auto en la colonia Ampliación Tejalpa

Escrito por

Varios individuos se robaron autopartes y abandonaron el vehículo en esa colonia del municipio de Jiutepec; el automotor fue robado dos días antes.

Jiutepec.- Varios delincuentes desvalijaron y un vehículo y lo dejaron abandonado en la colonia Ampliación Tejalpa del poblado comunidad del mismo nombre, en este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que informaban que varios individuos habían robado las partes de un automóvil.

Asimismo, refirieron que se trataba de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación HBW-596-C del estado de Guerrero, el cual abandonaron en la calle Jacarandas de la citada colonia.

Minutos después llegaron los agentes policiacos, quienes vieron el automotor mal estacionado en la calle en mención.

En seguida, los uniformados revisaron los datos del vehículo en el sistema de Plataforma México, a través del que descubrieron que contaba con reporte de robo del día 7 de junio del año en curso.

Por último, los agentes policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automóvil a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Jueves, 11 Junio 2020 10:06
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.