Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión por conducir una motocicleta robada

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Palo Escrito de Emiliano Zapata debido a que presuntamente la moto en la que viajaba resultó tener reporte de robo.

Emiliano Zapata.- Un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos porque presuntamente conducía una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en la colonia Palo Escrito de este municipio.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el individuo es identificado como Luis Alfredo “N”, de 24 años de edad, quien es vecino de la colonia Las Cumbres del municipio de Emiliano Zapata.

Respecto de lo ocurrido, la CES refirió que esta persona viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color rojo, sin placas de circulación.

Fue sobre la avenida Temixco de la colonia Palo Escrito donde los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor, a quien sometieron a una revisión, pero no encontraron nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, los uniformados señalaron que consultar los datos del vehículo en el sistema de Plataforma México, corroboraron que tiene reporte de robo con fecha del 7 de junio del año en curso.

Por ello, los elementos policiacos arrestaron a Luis Alfredo “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,733,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre al llegar a su vivienda
Sig. Era tatuador el joven asesinado en Tlaquiltenango

Hay 4984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.