Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a tres presuntos asaltantes en Palmira

  • Like
  • Comentar

Los habrían detenido en poder de una pistola; la CES señaló que horas antes asaltaron un minisúper, en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

Agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres que presuntamente portaban armas de fuego, en la colonia Palmira de Cuernavaca.

Según la CES, estos individuos estarían relacionados con el asalto a un minisúper que se ubica en la colonia El Empleado de la capital morelense.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, los uniformados circulaban sobre la colonia Palmira, cuando observaron un vehículo Oldsmobile Cutlass de color blanco, con placas de circulación MUK4207, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

En seguida, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor, tras lo que les realizaron una revisión a los individuos que viajaban en el automóvil.

A decir de los policías, en el automóvil hallaron una pistola de calibre 22, con cinco cartuchos útiles.

La CES refirió que un par de horas antes de la detención, esos individuos perpetraron un robo en una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Domingo Diez, a la altura de la colonia El Empleado.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Roberto “N”, de 46 años de edad; Hugo “N”, de 45 años, y Víctor “N”, de 30, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó a menor con publicar un video de ella en redes sociales
Sig. 71 años y lo aprehenden por abuso sexual

Hay 5846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.