Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un joven en Emiliano Zapata

  • Like
  • Comentar

Tenía 24 años y fue asesinado en un camino de terracería de la colonia El Tomatal, a unos metros del Eje Metropolitano.

Emiliano Zapata.- Un joven fue privado de la vida a tiros a orillas del Eje Metropolitano, a la altura de la colonia El Tomatal de este municipio, la mañana del viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 07:10 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida a escasos metros del citado eje vial.

En este sentido, fue en un camino de terracería que lleva a los sembradíos de arroz donde hallaron a la víctima, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, la cual vestía una bermuda de mezclilla, playera blanca con rayas grises y tenis.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos, pero únicamente para confirmar que el joven ya había perdido la vida a causa de los disparos.

En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, peritos recogieron los indicios y solicitaron a los auxiliares que levantaran el cadáver.

Mientras se llevaban a cabo las pesquisas, al lugar llegaron dos mujeres y un hombre, quienes pidieron ver a la víctima.

Por ello, les mostraron fotografías; después, una de las mujeres confirmó que el occiso se llamaba Jorge Armando “N”, de 24 años de edad, quien era su hijo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,805,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendían droga en una tienda de abarrotes
Sig. Fue asesinado a unos metros de su casa

Hay 7022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.