Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos

  • Like
  • Comentar

Los mataron en la colonia Margarita Maza de Juárez, en Cuernavaca; tenían alrededor de 20 años de edad y se desconoce su identidad.

Aún no han sido identificados los dos jóvenes a los que privaron de la vida a tiros en la colonia Margarita Maza de Juárez de Cuernavaca, durante los primeros minutos del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que dos personas acababan de ser agredidas con arma de fuego en la calle Juventino Rosas de la citada colonia, que colinda con Alta Vista.

A las 01:10 horas llegaron los paramédicos, pero únicamente para confirmar que las víctimas ya habían perdida la vida a causa de los impactos que recibieron.

Los hoy occisos tenían aproximadamente 20 años de edad; ambos tenían el torso desnudo y uno de ellos estaba boca abajo, el cual vestía pantalón de mezclilla y calcetas blancas.

Por su parte, el otro tenía puesta una bermuda a cuadros y cinturón negro y calzaba tenis de color azul.

La escena del crimen fue resguardada por elementos policiacos, hasta que acudió el personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Cuando los peritos terminaron de recoger los indicios, pidieron al Servicio Médico Forense que levantara los cadáveres, que fueron llevados a la morgue de la FGE que ubica en Temixco.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de los jóvenes aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron una camioneta en la Satélite
Sig. Enfrentamiento entre policías y civiles deja dos heridos

Hay 6406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.