Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La acusan de participar en un homicidio

  • Like
  • Comentar

La mujer estaba presa por otra acusación en la cárcel federal de Michapa.

Coatlán del Río. Acusada de haber cometido un homicidio en Guanajuato, una mujer fue detenida por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cuando ésta salía del Penal Federal Femenil número 16 de Michapa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que se cumplió la orden judicial emitida por un juez de control con sede en el municipio de Celaya, en la cual se informaba que el 27 de noviembre de 2019 la detenida participó en el asesinato de una persona que fue atacada a balazos cuando llegó a bordo de una camioneta a una tienda ubicada en la colonia Centro de Apaseo El Grande, en el estado de Guanajuato.

El ahora occiso realizó unas compras y al salir del establecimiento y dirigirse a su vehículo fue herido a balazos en el tórax y abdomen.

Paola, de 26 años de edad, fue identificada como una de las personas que, presuntamente, viajaban a bordo del automóvil desde el que dispararon.

Tras las investigaciones, a Paola “N” le iniciaron un proceso penal por un delito distinto y fue recluida en el penal femenil del municipio de Coatlán del Río, pero tras obtener su libertad, elementos de la PIC Morelos, en colaboración con las autoridades de Guanajuato, llevaron a cabo la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,784,913 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un carpintero con droga y un machete
Sig. Capturados con droga tras la barra de un bar

Hay 6181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.