Publicado en Justicia Domingo, 31 Mayo 2020 00:09

Fallece agente de la Policía Morelos a causa de covid-19

Escrito por

Murió en el Hospital General de Cuernavaca; había estado en confinamiento durante 20 días, pero al reincorporarse contrajo el virus y tuvo complicaciones que derivaron en su deceso

La madrugada del sábado, un agente de la Policía Morelos perdió la vida por complicaciones de salud por covid-19 en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata del agente Jesús “N”, de 44 años de edad, quien estaba adscrito al municipio de Emiliano Zapata y perdió la vida a las 04:28 horas del sábado.

En este sentido, se dio a conocer que el agente policiaco padecía de hipertensión y obesidad. Por lo que, al considerarse una persona entre la población de mayor riesgo, se le habría otorgado un periodo para que se confinara, del 28 de abril al 18 de mayo.

Fue el 19 de mayo cuando Jesús “N” se reincorporó a laborar en turnos de 24 por 24 horas, en un servicio establecido.

Sin embargo, cuatro días después recibió una incapacidad de dos días a causa de faringitis.

Ese día, el agente policiaco se retiró del servicio; regresó a trabajar durante el 24 y 25 de mayo, pero volvió a retirarse el 26 debido a que continuaba con problemas de salud.

Por tal motivo, acudió a una clínica, pero después fue llevado al Hospital General de Cuernavaca, donde murió cuatro días después.

Hasta el cierre de esta edición, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no había emitido información relacionada con el fallecimiento del elemento policiaco.

Asimismo, cabe destacar que –presuntamente– ya suman cuatro los agentes policiacos que han perdido la vida por covid-19 en el estado de Morelos.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.