Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a individuo acusado de abusar de su sobrina

  • Like
  • Comentar

Fue detenido en el barrio El Topil del municipio de Tlaltizapán cuando perseguía a la víctima en la vía pública.

Tlaltizapán.- Un hombre fue arrestado debido a que habría cometido el delito de abuso sexual, en agravio de su sobrina, en el barrio El Topil de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 14:15 horas del jueves, en la calle Campo Santo Viejo del barrio en mención, que se ubica en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, agentes policiacos realizaban patrullajes cuando se percataron de la presencia de una mujer que era perseguida por un hombre, por lo que se acercaron para saber qué ocurría.

La mujer refirió que el individuo que la seguía es su tío, y que minutos antes la había agredido y tocado de manera indebida, en el interior de su casa.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Esteban “N”, de 57 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, por el delito de abuso sexual.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,738,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un taxista acusado de robo
Sig. Vinculan a proceso a tres hombres por diversos delitos

Hay 6042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.