Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Chocó contra un taxi y perdió la vida

  • Like
  • Comentar

El hombre tomó del taller en el que trabajaba la poderosa motocicleta que manejaba.

En la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, un mecánico perdió la vida al estrellar la motocicleta que conducía, la noche del sábado.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Vial, alrededor de las 21:20 horas de ese día, Jorge “N” iba a bordo de una motocicleta BMW, color blanco con gris y con placas de circulación NEDW1 -que había sacado del taller en el que trabajaba- cuando se impactó contra un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, en la avenida Río Mayo, a la altura de la ciclopista.

Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar vieron al hombre tendido sobre el pavimento, con una lesión en la cabeza que le ocasionó la muerte, luego de que salió proyectado unos seis metros.

Los peritos de tránsito aseguraron que el motociclista conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que chocara contra el vehículo del servicio público, cuyo conductor se quedó en el lugar para rendir su declaración en torno a lo sucedido.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar la causa del percance y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Debido al accidente la circulación estuvo cerrada por más de una hora en ese tramo de la avenida Río Mayo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,781,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven que conducía un vehículo robado
Sig. Atacado a balazos dentro de su casa

Hay 5612 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.