Publicado en Justicia Domingo, 24 Mayo 2020 01:40

Buscan a bebé que fue sustraído en Cuernavaca

Escrito por

Al menor, de poco menos de dos meses de nacido, se lo llevaron el pasado miércoles y desde entonces se desconoce su paradero

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una Alerta Amber para la localización de un recién nacido que fue sustraído en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto, se trata de un bebé de un mes y 23 días de nacido, quien es de complexión robusta, tez blanca, ojos de color café oscuro, cabello lacio (castaño y corto).

De acuerdo con la información disponible, como seña particular tiene ocho lunares rojizos en la nuca.

Mediante una tarjeta de búsqueda, la FGE informó que el bebé, identificado como “N” Fernández Morales, fue sustraído este miércoles 20 de mayo en el municipio de Cuernavaca.

En este sentido, se desconoce si se lo llevaron de alguna casa u otro lugar, así como la colonia o poblado donde ocurrió el hecho.

Asimismo, se dio a conocer que ese día, el menor tenía como vestimenta una playera con botones de color blanco.

Fue la mañana de este sábado cuando la Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber para la localización y búsqueda del recién nacido.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero del bebé aún era desconocido.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.