La tarjeta de búsqueda que emitió la FGE. La tarjeta de búsqueda que emitió la FGE. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 22 Mayo 2020 01:09

El ayudante de la colonia Rafael Merino de Ayala está desaparecido

Escrito por

Se desconoce su paradero desde el pasado domingo; ese día salió de su casa a bordo de una camioneta, pero desde entonces no han sabido nada de él.

Ayala.- El ayudante municipal de la colonia Rafael Merino de este lugar está desaparecido desde el pasado fin de semana, cuando salió de su casa, a bordo de una camioneta.

La tarde del jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la tarjeta de búsqueda de quien responde al nombre de Alberto Ocampo Albarrán, de 47 años de edad, que es de tez morena, complexión robusta y estatura media.

Ocampo Albarrán fue reportado como desaparecido el pasado domingo.

De acuerdo con la información, ese día viajaba en una camioneta de color verde, con placas de circulación MUX-5491 del estado de Guerrero.

Como seña particular, Alberto Ocampo tiene tatuado el nombre de “Naomi” en el brazo izquierdo y “Abraham” en el derecho, así como tres puntos en la mano derecha.

El día que desapareció, Ocampo Albarrán tenía como vestimenta pantalón y playera de color azul marino, así como tenis de color gris.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero del hombre aún era desconocido.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.