Publicado en Justicia Jueves, 21 Mayo 2020 05:38

Vinculan a proceso a comerciante acusado de violación

Escrito por

Presuntamente agredió de forma sexual varias veces a un menor que trabajaba con él, en el municipio de Temixco.

Un hombre fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de violación, en agravio de un menor de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de Amador “N”, de 45 años de edad, propietario de una frutería que se ubica en la colonia Azteca del municipio de Temixco, quien desde el año de 2017 utilizaba la fuerza para abusar sexualmente de un niño, que entonces tenía diez años de edad y trabajaba con él.

Bajo amenazas de causarle daño a él y a su familia, las agresiones se repitieron en varias ocasiones, hasta que el menor, a los 13 años, dio a conocer a su madre lo que ocurría.

Ello derivó en la denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana, que solicitó una orden de aprehensión a un juez de Control en contra del agresor.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron el arresto de Amador “N” en las inmediaciones de su negocio, tras lo que fue turnado ante el Ministerio Público.

En audiencia realizada, la Fiscalía Metropolitana aportó las pruebas que confirmaron las agresiones, por lo que se le formuló imputación y el juez vinculó a proceso penal a Amador por el delito de violación agravada.

Asimismo, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Modificado por última vez en Jueves, 21 Mayo 2020 10:03
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.