Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan en cuatro puntos un cadáver desmembrado

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuyos restos fueron encontrados en Civac y en la colonia San Isidro de Jiutepec; en uno de los sitios había una cartulina con amenazas entre grupos criminales.

Jiutepec.- En cuatro puntos y dentro de bolsas negras, los restos de un hombre al que desmembraron fueron abandonados en las colonias San Isidro y Civac de este municipio, entre la mañana y el mediodía del miércoles.

Además del cadáver, los homicidas dejaron una cartulina blanca con amenazas entre grupos criminales.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer hallazgo fue realizado por vecinos de la prolongación De los 50 Metros, en la colonia San Isidro, donde encontraron un torso en el interior de una bolsa negra de plástico.

Alrededor de las 07:30 horas de ayer, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte.

Por tal motivo, elementos de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional se trasladaron a la zona.

Después llegaron peritos de la FGE para realizar las pesquisas, tras lo que auxiliares forenses se encargaron del levantamiento del torso.

En seguida, las autoridades se trasladaron a la calle 36 Norte de Civac, a espaldas de la Plaza de las Palomas.

Allí localizaron la cabeza de la víctima, dentro de una bolsa de plástico. Asimismo, había una cartulina con un mensaje.

Aproximadamente a las 09:30 horas, los policías se retiraron de la zona.

Sin embargo, regresaron a Civac alrededor de las 12:30 horas, ya que las piernas del occiso fueron encontradas en la calle 34 Norte y los brazos en la calle 30 Norte.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima seguía en calidad de desconocida, en la morgue de la FGE que se ubica en el municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,267,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue detenido en poder de una escopeta
Sig. Se incendia una casa en Ocotepec

Hay 4558 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.