Publicado en Justicia Martes, 19 Mayo 2020 02:37

Vinculan a proceso a un hombre por feminicidio

Escrito por

Habría participado en el asesinato de una mujer, a la que desmembraron y cuyos restos fueron abandonados en el poblado de Vicente Arana de Jojutla, en mayo de 2017.

Zona sur.- Un juez de Control determinó vincular a proceso a un hombre que estaría relacionado con el asesinato de una mujer que ocurrió en el año 2017 en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Humberto Leonardo “N”, de 29 años de edad, quien permanecerá en prisión preventiva. Asimismo, el juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE informó que el 11 de mayo de 2017, Humberto Leonardo y otros individuos se encontraban en compañía de una mujer, a quien golpearon y privaron de la vida.

Después desmembraron a la víctima, cuyos restos fueron abandonados en la ribera del río Gaitana, en el poblado de Vicente Arana, municipio de Jojutla.

Derivado de las investigaciones, las autoridades descubrieron la presunta participación del individuo en este caso.

Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron la detención de Humberto Leonardo al salir del Centro Federal de Readaptación Social número 12 –que se ubica en el estado de Guanajuato–, donde cumplió una sentencia por delitos contra la salud.

 

Modificado por última vez en Martes, 19 Mayo 2020 10:11
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.