Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto robacoches en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Tras una persecución, fue arrestado en la calle Humboldt, minutos después de que se habría robado una camioneta en Lomas de la Selva.

Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre en el primer cuadro de Cuernavaca, minutos después de que presuntamente le robó una camioneta a una persona en la tienda “Sam’s” de la colonia Lomas de la Selva.

En relación con lo ocurrido, la Policía informó que alrededor de las 12:00 horas de ayer, un individuo se robó un vehículo Kia gris, con placas de circulación RAM-727-B, en el mencionado lugar.

Asimismo, agentes del grupo motorizado “Ligeros” ubicaron la camioneta en la avenida Vicente Guerrero de la capital morelense, pero el conductor no se detuvo cuando le marcaron el alto, por lo que comenzaron a seguirlo.

El delincuente huyó hacia el norte y se incorporó al Paso Exprés, con dirección hacia el sur, hasta llegar al municipio de Temixco, mientras los policías iban tras él.

Sin embargo, el individuo se desvió en un retorno y regresó a Cuernavaca.

A decir de los uniformados, en el trayecto realizó disparos con un arma de fuego calibre .380.

Unos minutos después, salió por la avenida Palmira, pero fue interceptado por los policías en la calle Humboldt del primer cuadro de Cuernavaca.

El presunto responsable dijo llamarse Roberto Antonino “N”, de 30 años de edad, de ocupación taxista, quien fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un recolector de basura en Jiutepec
Sig. Se incendia una casa en la Barona

Hay 7162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.