Justicia
Lectura 1 '

Dejan los cuerpos de dos poblados en la autopista Siglo XXI

  • Like
  • Comentar

Temoac.-Con impactos de bala, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron dejados la mañana del domingo en la autopista Siglo XXI del kilómetro 47 de este municipio.

El asesinato se lo adjudicó un grupo criminal, quien dejó un mensaje en una cartulina color blanco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional llegaron al referido tramo carretero.

A un costado de la autopista se encontraban las víctimas que fueron identificadas por sus familiares, como Wilmer “N”, de 45 años de edad y Urit “N”, ambos con domicilio en el estado de Puebla. 

Los familiares comentaron a las autoridades que desde el sábado, no sabían de su paradero, pero la mañana del domingo un vecino les avisó del hallazgo de los cuerpos.

Posteriormente, los peritos de la fiscalía recogieron los indicios y alrededor de las 10:30 horas, los auxiliares forenses levantaron los cadáveres.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,548,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado el domingo por la mañana
Sig. Asesinado en Santa Úrsula

Hay 5679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.