Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un presunto asaltante fue vinculado a proceso penal

  • Like
  • Comentar

El mes pasado habría participado en el robo a un minisúper que se encuentra en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca.

Acusado de haber cometido un robo en un minisúper que se ubica en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, un individuo fue vinculado a proceso penal y deberá permanecer en prisión preventiva mientras concluyen las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el miércoles 8 de abril del año en curso, el ahora imputado y otro individuo habrían ingresado a una tienda de conveniencia que se localiza en la citada comunidad, donde sustrajeron dinero en efectivo y mercancía, tras lo que huyeron del lugar.

Derivado de ese hecho, agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de Enrique Alfredo y/o Luis Ángel y/o Iván Eduardo “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requería.

En audiencia respectiva, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana aportó las pruebas que permitieron al juez conocedor de la causa vincular a proceso al inculpado.

Aunado a lo anterior, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufrió quemaduras al recibir una descarga eléctrica
Sig. Se robó una camioneta en Acatlipa

Hay 5594 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.