Justicia
Lectura 1 '

Se cayó de la azotea de su casa mientras tendía ropa

  • Like
  • Comentar

Una joven resultó con un golpe en la cabeza y una posible fractura al caerse en una vivienda que se ubica en la colonia Reforma de Cuernavaca.

Una mujer resultó herida al caerse de la azotea de su casa mientras tendía ropa, la tarde del jueves, en la colonia Reforma de Cuernavaca.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, la tarde de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona herida en la privada Oaxtepec de la citada colonia.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, los cuales atendieron a quien dijo llamarse Cleidi “N”, de 21 años de edad, debido a que tenía una herida en la cabeza y una posible fractura en un hombro.

En torno a este caso, familiares de la joven comentaron a los policías que Cleidi estaba tendiendo ropa en la azotea de su casa, pero en un descuido cayó al patio de la vivienda de un vecino.

Por último, la mujer fue trasladada a un hospital de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,583,713 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un canal de riego
Sig. Sufrió quemaduras al recibir una descarga eléctrica

Hay 5546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.