Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

A proceso, joven acusado de herir a un policía

  • Like
  • Comentar

El 11 de mayo habría atacado a escopetazos a agentes de la Policía Morelos, en la colonia Altavista de Jojutla; además, la FGE lo relaciona con un homicidio que ocurrió el año pasado.

Zona sur.- Fue vinculado a proceso penal un joven al que arrestaron –junto con dos personas– debido a que habría disparado contra agentes policiacos, hace unos días, en el municipio de Jojutla, tras lo que uno de los policías resultó herido de un escopetazo.

Cabe destacar que dicho individuo también estaría relacionado con un homicidio que ocurrió en el año pasado en el mismo municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del jueves cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Arnol “N”, de 26 años de edad, por su posible participación en un homicidio.

El individuo era buscado por la muerte de Víctor Manuel “N”, de 38 años de edad, cuyo cadáver fue localizado, cubierto con hierbas, en una construcción en obra negra que se ubica en la colonia Altavista de Jojutla, el 29 de septiembre de 2019.

Cabe destacar que Arnol fue detenido junto con Laura “”, de 18 años, y Víctor Manuel “N”, de 28, este lunes 11 de mayo en la calle Juan Escutia de la colonia  Altavista, en el municipio de Jojutla, luego de presuntamente atacaron con arma de fuego a agentes de la Policía Morelos, de los que uno resultó herido de un escopetazo en el brazo derecho.

Tras repeler la agresión, Arnol fue herido de bala en las manos, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona sur de Morelos, mientras que sus cómplices fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Durante la audiencia de control, el juez resolvió vincular a proceso a Laura “N” y a Víctor Manuel “N” por delito contra la salud por posesión simple de droga, y determinó medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Mientras tanto, Arnol “N” quedó vinculado a proceso por los delitos de lesiones dolosas, en agravio de un policía, y narcomenudeo, ya que presuntamente le encontraron droga y una escopeta. Asimismo, el juez impuso la prisión preventiva en su contra como medida cautelar.

Por último, cabe destacar que actualmente este joven es investigado por homicidio calificado, por el citado caso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su camioneta mientras compraba comida
Sig. Presunto homicida ahora es investigado por robo

Hay 6313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.