Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto abigeo llevará su proceso en libertad

  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber participado en el robo de un chivo que ocurrió en el poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán, la semana pasada.

Zona sur.- Un hombre al que acusan de abigeato calificado llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez. Habría participado en el delito en el municipio de Tlaltizapán, la semana pasada.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control concedió al imputado –Sergio Antonio “N”, de 30 años de edad– el beneficio de continuar su proceso en libertad, bajo las condiciones de la firma periódica y la restricción de salir del país.

En relación con los hechos, la víctima, identificada como Luis “N”, de 55 años, declaró que la madrugada del miércoles 6 de mayo del año en curso, sorprendió a dos hombres dentro de su predio, que se ubica en la colonia Amador Salazar del poblado de Santa Rosa Treinta, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

El agraviado reveló que luego de descubrirlos, uno de los individuos sacó un arma de fuego y lo amenazó a él y a su hijo; sin embargo, al verse en riesgo, éste habría disparado una escopeta en contra de los delincuentes, de los que uno resultó herido.

En ese momento, el otro hombre recogió el arma de fuego de su compañero y sometió al agraviado y a su hijo, para después llevarse en brazos un chivo de raza criolla de cuatro meses de edad, con valor de mil 300 pesos.

Asimismo, el individuo abandonó herido a su cómplice, por lo que los afectados solicitaron apoyo de la Policía y de los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al ahora procesado, el cual quedó bajo arresto y deberá enfrentar el proceso penal.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cuerpo embolsado en la colonia 10 de Abril de Temixco
Sig. Dos individuos asaltaron una tienda de pinturas

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.