Publicado en Justicia Martes, 12 Mayo 2020 05:58

Identifican al joven asesinado en La Nopalera

Escrito por

Tenía 26 años de edad y fue privado de la vida a balazos en la calle Niños Héroes de esa colonia de Temixco.

Temixco.- Ya fue identificado el joven al que privaron de la vida a balazos, la noche del domingo, en la colonia La Nopalera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el occiso se llamaba Kevin Eduardo Pérez Torres, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche de anteayer, vecinos de la calle Niños Héroes de la referida colonia se comunicaron al número de emergencias 911 luego de que escucharon varios disparos.

Unos momentos después, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; sin embargo, estos últimos confirmaron que la víctima ya se encontraba sin signos de vida como consecuencia de los impactos de bala que recibió en el pecho.

Tras la agresión, los uniformados realizaron patrullajes en las colonias La Nopalera, Rubén Jaramillo, 10 de Abril y la cabecera municipal en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Una vez finalizadas las investigaciones en la escena del crimen, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Modificado por última vez en Martes, 12 Mayo 2020 10:03
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.