Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al joven asesinado en La Nopalera

  • Like
  • Comentar

Tenía 26 años de edad y fue privado de la vida a balazos en la calle Niños Héroes de esa colonia de Temixco.

Temixco.- Ya fue identificado el joven al que privaron de la vida a balazos, la noche del domingo, en la colonia La Nopalera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el occiso se llamaba Kevin Eduardo Pérez Torres, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la noche de anteayer, vecinos de la calle Niños Héroes de la referida colonia se comunicaron al número de emergencias 911 luego de que escucharon varios disparos.

Unos momentos después, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos; sin embargo, estos últimos confirmaron que la víctima ya se encontraba sin signos de vida como consecuencia de los impactos de bala que recibió en el pecho.

Tras la agresión, los uniformados realizaron patrullajes en las colonias La Nopalera, Rubén Jaramillo, 10 de Abril y la cabecera municipal en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Una vez finalizadas las investigaciones en la escena del crimen, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,389,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incendian un auto en Paraíso Montessori
Sig. Arrestan a un joven que conducía un auto robado

Hay 5194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.