Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió electrocutado en una plaza de Tetelcingo

  • Like
  • Comentar

Un hombre recibió una descarga eléctrica y cayó desde una altura aproximada de siete metros mientras realizaba trabajos en el centro comercial “12 de Octubre” de ese poblado de Cuautla.

Cuautla.- Un trabajador de una empresa particular perdió la vida al electrocutarse cuando realizaba maniobras en un poste de energía eléctrica, en la plaza “12 de Octubre”, que se ubica en la comunidad indígena de Tetelcingo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:40 horas del lunes cuando la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer el deceso de un hombre a causa de una descarga eléctrica en la calle Vicente Guerrero, a la altura de la nave “K” del referido centro comercial.

Unos minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya había perdido la vida. Por ello informaron del hecho la Fiscalía Regional Oriente.

Al respecto, el occiso fue identificado como José Luis Hidalgo Carrasco, de aproximadamente 40 años de edad.

Momentos después, agentes policiacos se entrevistaron con un individuo que dijo llamarse Agustín “N”, quien manifestó que José Luis estaba realizando maniobras en el poste de energía eléctrica, cuando repentinamente tocó los cables de alta tensión.

Ello provocó que recibiera una descarga eléctrica y en seguida cayera desde una altura aproximada de siete metros.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, se dio a conocer que el hoy finado era trabajador de la empresa particular con razón social “CIRSA”, que presuntamente es la responsable de los trabajos eléctricos que se realizan en la plaza comercial “12 de Octubre”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,819,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedó prensado en su camioneta durante un choque
Sig. Buscan a un joven de Yautepec que está desaparecido

Hay 5312 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.