Publicado en Justicia Sábado, 02 Mayo 2020 04:35

La motocicleta que conducía fue robada en 2019

Escrito por

Un joven fue arrestado en la comunidad de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán; la CES aseguró que viajaba en un vehículo que se robaron hace más de un año.

Tlaltizapán.- Tras una persecución, un joven fue arrestado en este municipio debido a que presuntamente viajaba en una motocicleta que se robaron el año pasado.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando agentes policiacos realizaban patrullajes en la carretera que conduce de la comunidad de Pueblo Nuevo a Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, los uniformados se percataron de que un motociclista conducía con exceso de velocidad y supuestamente estuvo a punto de ocasionar un accidente al rebasar en una curva. Por ello le marcaron el alto, pero se negó a detenerse.

En seguida inició una persecución que culminó en los arcos del poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán, donde arrestaron a quien dijo llamarse Víctor Hugo “N”, de 21 años de edad.

Esta persona conducía una motocicleta Italika de color negro.

Momentos después, los policías verificaron el número de serie de la motocicleta en el Sistema Nacional “Plataforma México”, tras lo que descubrieron que cuenta con reporte de robo, el cual fue iniciado el 5 de enero de 2019.

Por tal motivo, Víctor Hugo “N” fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

Modificado por última vez en Sábado, 02 Mayo 2020 08:47
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.